Anchorage, AK

Defenders of Wildlife y una coalición de grupos representados por Trustees for Alaska, celebraron el Lunes una decisión del Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de EE. UU. para confirmar una regla del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. del 2016 que prohíbe el cebo de osos pardos en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai. La decisión también reafirma el enfoque de décadas del refugio para administrar el Área de Recreación de Vida Silvestre Skilak para la observación y educación de la vida silvestre.

"¡Victoria! El Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito otorgó una victoria a los osos pardos y otros animales salvajes en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai", dijo Nicole Whittington-Evans , directora del programa de Alaska, Defenders of Wildlife. "Prohibir el cebo de los osos pardos en el Refugio de Kenai es una recordatorio importante de la responsabilidad del gobierno federal de administrar estas tierras públicas en interés de la integridad y diversidad biológica”.

El Tribunal confirmó la Regla Kenai del Servicio como totalmente razonable bajo la Ley de Procedimiento Administrativo. También confirmó la regla como consistente con las leyes que rigen el Sistema Nacional de Refugios de Vida Silvestre y los Refugios de Alaska.

Trustees for Alaska representa a Defenders of Wildlife y a los siguientes clientes en el caso: The Alaska Wildlife Alliance, Alaskans for Wildlife, Friends of Alaska National Wildlife Refuges, Denali Citizens Council, Copper Country Alliance, Kachemak Bay Conservation Society, National Parks Conservation Association, National Asociación de Refugio de Vida Silvestre, Centro Ambiental del Norte de Alaska, The Wilderness Society, Wilderness Watch, Capítulo de Alaska del Sierra Club, Centro para la Diversidad Biológica y la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos.

Vida Silvestre y Lugares Salvajes

Northern Lights Over Brooks Range Alaska